Wörwag Pharma

Medicina, Investigación, Tecnología

Para Que Sirve La Barmicil En Las Axilas?

Para Que Sirve La Barmicil En Las Axilas
Desinfecta y elimina hongos y bacterias : ? http: //www.barmicil.com/

¿Cómo se puede blanquear las axilas?

Exfolia suavemente el área y remueve toda la piel muerta al menos una vez a la semana. Evita productos o remedios caseros que sean agresivos para tu piel, por ejemplo: el bicarbonato de sodio y el limón. Utiliza jabón líquido y no en barra. Disminuye la frecuencia con la que te rasuras.

¿Cuál es la mejor crema para blanquear las axilas?

Una de las mejores cremas aclaradoras de axilas es Aichun Beauty. Su fórmula incluye leche y colágeno, por lo que también protege tu piel de la irritación causada por el rasurado. Lo mejor es que no deja piel grasosa. Olvídate de las manchas en las axilas ocasionadas por el rasurado diario con la crema Auchun Beauty.

¿Por qué se hacen las axilas negras?

¿Por qué aparecen manchas en las axilas? – Uno de los motivos principales de la aparición de manchas negras en las axilas es la excesiva secreción de sudor. El pH de las axilas se encuentra muy por encima del valor fisiológico (5,5). En esta zona del cuerpo el ácido protector se encuentra alterado y se producen muchas bacterias.

  1. Esto ocasiona irritación al sudar o al tener fricción con la ropa.
  2. Además, entre otros factores que ocasionan manchas oscuras en las axilas, podemos mencionar: ● Irritación: bien sea por rasurar de manera inadecuada o por alguna reacción alérgica, los efectos colaterales más seguros son la aparición de manchas oscuras en esta zona.

● Exposición al sol: lo más recomendable es proteger siempre la piel con cremas solares. ● Acumulación de células muertas. ● Transpiración. ● Uso de productos cosméticos: por ejemplo, desodorantes con fragancias y alto contenido. ● Uso de cuchillas para rasurar.

¿Cómo blanquear axilas con crema?

Imagen: cuidadodelapiel.com La piel de las axilas es una de las más sensible del cuerpo, ya que está constantemente en contacto con el sudor, falta de higiene, rasuradoras y desodorantes, y estos agentes pueden llegar a mancharla y hacerla lucir poco estética.

Muchos son los remedios para exterminar para siempre este problema y si quieres conocerlos sigue leyendo este artículo de unComo donde te mostramos cómo aclarar la piel de las axilas, Pasos a seguir: 1 Gracias a su efecto blanqueador y astringente, el limón es una de las mejores soluciones para blanquear las axilas,

See also:  Para Que Sirve La Crema Barmicil Compuesto Betametasona Clotrimazol Gentamicina?

Exprime un limón y aplica su jugo diariamente antes de ducharte, además de combatir el mal olor, el jugo de limón también ayudará a reducir la melanina y a eliminar las células muertas de tus axilas. Imagen: static.hogarutil.com 2 Al igual que el limón, la naranja también es una excelente alternativa para blanquear las axilas. Solo deberás agregar un poco de pasta y agua a una cáscara de naranja y frotar sobre tus axilas. La cáscara de naranja contribuirá efectivamente a eliminar el color oscuro de la zona. Imagen: terapias.typepad.com 3 Así como en los ojos actúa como astringente para disminuir las inflamaciones, la papa actúa como aclarante en las axilas si se frota la zona con una patata rallada o cortada durante 15 minutos. Realiza esta acción durante dos semanas todos los días y verás efectos favorables. Asimismo puedes hacer uso del pepino, empleando la misma técnica que con la patata. Imagen: bonetnatur.com 4 Un remedio casero muy eficaz para aclarar la piel de las axilas es mezclar azafrán con dos cucharadas de crema o leche y untar en las axilas antes de acostarte y dejar reposar toda la noche. Además de eliminar bacterias y malos olores en la zona, también blanqueará la pigmentación de tu piel. Imagen: gestionrestaurantes.com 5 Si creas una pasta de crema de sándalo con agua de rosas obtendrás un excelente remedio para aclarar la piel de tus axilas. Las propiedades refrescantes de esta agua y blanqueadoras del sándalo, ayudarán a que tu piel recupere su color habitual. Utiliza todos los días y aplica en la zona y deja reposar durante 10 minutos. Imagen: 2.bp.blogspot.com 6 En estos tiempos los beneficios del bicarbonato de sodio sirven para todo, y entre ellos se encuentra la propiedad de aclarar la piel de las axilas, Se trata de ponerlo directamente en la zona de tus axilas con jugo de limón, esperar que la mezcla repose unos minutos y luego lavar como de costumbre. ¡Es uno de los remedios más efectivos! Imagen: rompecadenas.com.ar 7 Si existe un blanqueador por excelencia es el agua oxigenada, ya sea para quitar manchas en la ropas o aclarar la piel de las axilas. Humedece un algodón con agua oxigenada para uso tópico y aplica en la zona de tus axilas, deja que el líquido sea absorbido y lava como de costumbre. Al igual que el limón y el bicarbonato desaparecerán tus manchas rápidamente. Imagen: guiademanualidades.com Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aclarar la piel de las axilas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal,

¿Qué desodorante sirve para blanquear las axilas?

Dermo Aclarant para manchas en las axilas – Dove Reducción de manchas en las axilas comprobada (con uso continuo). ¿Tienes manchas oscuras en la piel de tus axilas? ¿Evitas las blusas o vestidos sin mangas para no mostrarlas? ¡Tranquila! Esto es más común que lo que piensas.1 de cada 3 mujeres* tienen manchas en las axilas causadas por la irritación.

See also:  Que Pasa Si Le Pongo Barmicil A Mi Perro?

La depilación, la resequedad de la piel todo eso puede dañar la piel de tus axilas y causar irritación, provocando manchas. Dove Dermo Aclarant es el único antitranspirante que combina un ¼ de crema humectante y cálendula, un ingrediente aclarante. Su formula activa sin alcohol comprobada para reducir las manchas de las axilas y restaurar el tono natural de la piel.

Con una protección de 48 horas, el desodorante antitranspirante Dove Dermo Aclarant también te brinda la protección que necesitas contra el sudor y mal olor. : Dermo Aclarant para manchas en las axilas – Dove

¿Qué pasa si uso bicarbonato en las axilas todos los días?

El empleo de ingredientes naturales sigue en auge y el bicarbonato de sodio es uno de los más usados en rutinas de cuidado de la piel y el cabello. Ayuda a combatir el acné, a exfoliar la piel, a blanquear los dientes, a controlar la caspa, entre otras bondades.

  • Hay que saberlo usar y no excedernos, además de contar con la aprobación de nuestros especialistas de confianza en dermatología.
  • La aplicación del bicarbonato de sodio en las axilas es un truco que heredamos de nuestras abuelitas para aclarar el tono en esta zona y combatir el mal olor,
  • Pero, hay que tener en cuenta los posibles efectos secundarios que su uso podría tener en nuestra piel, especialmente cuando sabemos que es sensible.

La piel de las axilas se puede oscurecer por muchas razones. Algunos factores que influyen son la depilación incorrecta, mala higiene, algunos productos cosméticos, irritaciones sufridas en el área y cambios hormonales (ante esta posibilidad, es importante consultar a médicos en áreas de ginecología o endocrinología, además del dermatólogo ). Fotos: Pexel Cuando notamos que las axilas se han oscurecido, se puede usar una pasta hecha con un poco de bicarbonato de sodio y agua. Se deja actuar unos 5 minutos y se enjuaga. Esto se puede realizar de dos a tres veces por semana. Como desodorante natural, Healthline recomienda usar ¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio con una pequeña cantidad de agua tibia para formar una pasta. Para Que Sirve La Barmicil En Las Axilas ¿Cuáles podrían ser las consecuencias de usar bicarbonato en las axilas? Leer también: El diseño de cejas ideal según tu tipo de rostro Antes de aplicarlo, es importantísimo realizar una prueba en la piel, aconsejan en la publicación mencionada anteriormente.

Debido a que es una sustancia alcalina, puede afectar el manto ácido que la piel tiene para protegerse de irritaciones y deshidratación, y alterar su pH natural. En consecuencia, podría causar sensibilidad y resequedad. Para hacer la prueba se debe aplicar un poco de bicarbonato de sodio en la parte interna del codo y esperar 48 horas para ver si surge alguna reacción.

Cuando la piel es sensible o muy seca, el uso de bicarbonato de sodio en las axilas podría traer efectos como: -Irritación en la piel -Enrojecimiento -Picazón -Ardor. Este remedio natural puede secar la piel en exceso y ocasionar descamación, cuando se usa con frecuencia. También es importante advertir que se corre mayor riesgo de irritación cuando se aplica justo después de la depilación, así que evítalo. Ante la presencia de alguna reacción, es aconsejable limpiar la piel y aplicar una crema hidratante sin perfume o para piel sensible, Para Que Sirve La Barmicil En Las Axilas

See also:  Para Que Sirve La Barmicil En Tatuajes?

¿Cómo quitar las manchas de las axilas y la entrepierna?

Jugo de limón – El poder blanqueador de limón es tal que no hace falta mezclarlo con ningún otro producto para beneficiarte de sus propiedades. Corta un limón a rodajas y frota la entrepierna con ellas, si la zona está muy oscura, deja la rodaja actuar durante media hora y después límpiate con agua tibia.