Wörwag Pharma

Medicina, Investigación, Tecnología

Cetaphil Crema Para Que Sirve?

Cetaphil Crema Para Que Sirve
CREMA HUMECTANTE Cetaphil Crema Para Que Sirve Cetaphil Crema Para Que Sirve Cetaphil Crema Para Que Sirve Cetaphil Crema Para Que Sirve Cetaphil Crema Para Que Sirve

Crema hidratante Para pieles muy secas a secas y sensiblesLa crema humectante está clínicamente probada para proporcionar una hidratación intensa y duradera de 48 horas.• Especialmente formulado con una mezcla respaldada por dermatólogos de niacinamida (vitamina B3), pantenol (provitamina B5) y glicerina hidratante para ayudar a mejorar la resiliencia de la piel sensible• Mejora significativa de la barrera cutánea en 3 días con restauración completa en 1 semana• 97% de los usuarios informaron que la piel parece más hidratada• Probado por dermatólogos y clínicamente probado para ser suave con la piel sensible

: CREMA HUMECTANTE

¿Qué es Cetaphil y para qué sirve?

Cetaphil® es una línea de productos de la marca Galderma Laboratories de venta libre y que incluye productos para el cuidado y limpieza de la piel. Es un producto ideal para personas con una piel sensible, ya que garantiza una humectación por mucho más tiempo, limpiando profundamente sin producir ningún tipo de alergia o irritación.

¿Cuánto cuesta la crema Cetaphil?

¿Dónde se puede comprar Cetaphil crema? – Se puede comprar en faramcias del país, en Prixz comparamos precios por ti, tenemos acceso a cientos de farmacias en toda la república, nuestro equipo está especializado en salud y medicamentos. Aceptamos pago en efectivo y depósitos en OXXO, envíamos a toda la república por Fedex o DHL, aceptamos recetas digitales si tu medicamento así lo requiere.

¿Qué es el Cetaphil en jabón?

Para qué sirve el jabón en barra dermolimpiadora cetaphil – Cetaphil Crema Para Que Sirve El Cetaphil en jabón es un antibacterial con un pH de 6.2, de poco olor, considerado muy suave, con propiedades como dermolimpiador y restaurador de la piel, muy conocido por su uso en el cuerpo y en el rostro. Sirve tanto en piel grasa, como en piel seca.

Se le considera un jabón de uso dermatológico debido a que en casos de acné es efectivo porque actúa como un gel limpiador, eliminando impurezas o bacterias causantes de la aparición de barros y espinillas. Si el acné es muy severo, sirve como complemento del tratamiento dermatológico que el médico recomiende.

Contiene sebato de sodio, triclosán, dióxido de titanio y cloruro de sodio entre otros componentes, lo que hace muy efectiva su función como desinfectante cutáneo. Cómo se usa el jabón cetaphil Por considerarse un dermolimpiador suave, el Cetaphil en presentación de jabón, puede usarse diariamente por toda la familia en la ducha o en la rutina de belleza y limpieza del rostro, sin ninguna contraindicación.

See also:  Buscapina Con Paracetamol Para Que Sirve?

En el caso de las mujeres que se maquillan, se debe retirar el maquillaje de la forma habitual y después dar un masaje con el jabón humedecido sin que penetre en los ojos, para después enjuagar y secar con una toalla bien limpia. También es ideal su uso antes de afeitar ya que al enjabonar la cara con su espuma, actúa como crema de afeitar y deja la piel fresca y libre de bacterias cerrando los poros al finalizar.

¡Califica este artículo! Nos ayudas a ser mejores cada día

¿Qué es el Cetaphil restoradem?

Cetaphil restoraderm crema para qué sirve – El Cetaphil restoradem es un hidratante restaurador de uso corporal, que mejora la función barrera de la piel. Esta crema contiene ceramidas que ayuda a reponer su deficiencia en la piel, restaurando así los aceites naturales de la dermis y logrando una significativa disminución de la pérdida de agua en ésta.

  • Restoraderm cetaphil se ha creado exclusivamente para restaurar la integridad de la piel y sus sistemas de hidratación natural, y esto se debe a que, como mencionabamos, contiene ceramidas, glicerina, sodio y panthenol, muy efectivo en casos de comezón o enrojecimiento de la piel.
  • Sirve para uso familiar y en todo tipo de piel ya que es muy suave y no deja grasa porque se absorbe rápidamente.

Contiene también alantoína, un compuesto que ayuda a mantener la piel sana, elástica y más fuerte, por eso deja la piel muy hidratada y con una sensación de alivio debido a los emolientes que contiene. Te puede interesar ver otros jabones excelentes para la piel:

Jabón de avena para la piel sensible y grasa (mira sus beneficios) Toda la información sobre el jabón de azufre (mira aquí sus usos) ¿En qué ayuda el jabón de glicerina? – Conoce la información aquí

See also:  Como Hacer Crecer Los Gluteos Con Crema Nivea?

Cetaphil Crema Para Que Sirve