Wörwag Pharma

Medicina, Investigación, Tecnología

Glucosamina Crema Para Que Sirve?

Glucosamina Crema Para Que Sirve
T Glucosamina, condroitina, crema MSM con colágeno, fórmula natural de primera calidad para ayudar a aliviar las molestias articulares y musculares ; apoya la fuerza y flexibilidad articulares.

¿Qué es la glucosamina y para qué sirve?

Descripción general – La glucosamina es un compuesto natural que se encuentra en el cartílago, el tejido resistente que protege las articulaciones. En forma de suplemento, la glucosamina se extrae de conchas de mariscos o se produce en un laboratorio.

¿Cuánto cuesta la glucosamina?

¿Qué precio tiene la Glucosamina? – El precio de la Glucosamina oscila entre los 600 y 900 pesos mexicanos en farmacias de cadena o especializadas, así como en centros comerciales. Sin embargo, recuerde que el costo de este medicamento dependerá del establecimiento, así como de la presentación que adquiera.

¿Qué es el sulfato de glucosamina y para qué sirve?

Evidencia – En la investigación sobre el uso de glucosamina para trastornos específicos, se puede observar:

  • Artrosis. El uso del sulfato de glucosamina por vía oral podría brindarles a las personas que padecen artrosis en la rodilla cierto alivio del dolor. En algunas investigaciones se puede apreciar que también podría hacer más lenta la degeneración de la articulación de la rodilla provocada por la artrosis. Se necesitan estudios adicionales para determinar los beneficios del sulfato de glucosamina como suplemento para la artrosis de la cadera, la columna vertebral o la mano.
  • Artritis reumatoide. En las primeras investigaciones, existen indicios de que utilizar clorhidrato de glucosamina podría reducir el dolor asociado a la artritis reumatoide. Sin embargo, los investigadores no observaron mejorías en la inflamación ni en la cantidad de articulaciones doloridas o inflamadas.
See also:  Miconazol Crema Para Que Sirve?

Cuando escojas la glucosamina, lee las etiquetas del producto con cuidado para asegurarte de elegir la forma correcta. Existe menos evidencia clínica para respaldar el uso de la N-acetilglucosamina para tratar la artrosis, y se necesita seguir investigando para confirmar sus beneficios.

¿Cómo tomar glucosamina y Condroitina?

Dosis recomendada – La glucosamina y condroitina debe ser tomada por vía oral, siendo que la cápsula debe ser ingerida con un vaso de agua. Las bolsitas se deben ir diluyendo en aproximadamente 100 ml de agua y tomarse inmediatamente después de su preparación.