Wörwag Pharma

Medicina, Investigación, Tecnología

Para Que Sirve Brunadol Paracetamol Naproxeno Suspensión?

Para Que Sirve Brunadol Paracetamol Naproxeno Suspensión
¿Qué es y para qué sirve Brunadol? – Brunadol es un excelente analgésico compuesto por dos medicamentos: Paracetamol y Naproxeno sódico, cuya administración individual sirve para disminuir el dolor, bajar la fiebre y la inflamación.

Nombres Comerciales: Brunadol Nombre Genérico: Paracetamol y Naproxeno Presentaciones y Vía de Administración: Tabletas y suspensión para administración oral. Su uso más frecuente es para : Aliviar el dolor y la fiebre,

Por esta razón, Brunadol sirve para tratar:

Dolor general: luego de haber sufrido algún tipo de golpe, haberse sometido a una operación o posterior al parto. También sirve como analgésico en los dolores musculares, el dolor de muelas, dolor de cabeza y el dolor producto de alguna infección, como el los procesos respiratorios o las infecciones de oído, Fiebre.

El Paracetamol es un medicamento cuya acción analgésica se produce a nivel del sistema nervioso. Por su parte, el Naproxeno es un antiinflamatorio del tipo no esteroideo que inhibe la liberación de las sustancias conocidas como prostaglandinas, las cuales producen inflamación y dolor en los tejidos.
Indicaciones terapéuticas Paracetamol + naproxeno – Analgésico, antipirético y antiinflamatorio. Tto sintomático del dolor y la fiebre. Complemento en terapia con antibióticos en infecciones de las vías respiratorias.

¿Qué contiene el medicamento brunadol?

Contáctanos – ¿Para qué sirve el medicamento Brunadol? Útil en el tratamiento del dolor y la fiebre. ¿Cómo se toma el medicamento Brunadol? 2 tabletas en el inicio del tratamiento y posteriormente cada 6 a 8 horas hasta obtener un control de los síntomas. ¿Qué contiene el medicamento Brunadol? Paracetamol, Naproxeno. Tratamiento del dolor y la fiebre Tabletas Fórmula: Cada Tableta contiene: Paracetamol,300 mg Naproxeno Sódico,275 mg Excipiente cbp,1 Tableta Fiebre – Dolor. En el tratamiento sintomático del dolor y la fiebre, como complemento en la terapia con antibióticos en infecciones de vías respiratorias.

See also:  Como Se Crema Un Cuerpo?

Dolores: Otalgias, en postoperatorio y posparto, osteomusculares. Moderados: en cirugía oro faríngea, procesos dentales y traumáticos. Hipersensibilidad al paracetamol y/o naproxeno sódico. Pacientes a quienes el ácido acetilsalicílico u otros analgésicos (antipiréticos) antiinflamatorios no esteroideos, hayan provocado síndromes asmáticos, rinitis o urticarias.

En pacientes con tratamiento anticoagulante oral, insuficiencia hepática y/o renal, agranulocitopenia, úlcera duodenal, gastritis aguda y anemia no deberá emplearse. Naproxeno sódico: Se han reportado ocasionalmente molestias abdominales, náuseas, malestar epigástrico, vértigo y edema periférico y muy rara vez meningitis aséptica, colitis, ulceraciones gastrointestinales, dermatitis, angioedema, alopecia, reacciones de fotosensibilidad en los cuales la piel muestra una apariencia similar a la porfiriacutánea o epidermólisis bulosa, anemia hemolítica y aplásica, erupciones cutáneas, eritema multiforme.

Estomatitis ulcerativa, hepatitis fulminante, ictericia, incapacidad para concentrarse, insomnio. Paracetamol: Posibles reacciones secundarias atribuibles a paracetamol son ligera somnolencia, náuseas, anemia, agranulocitosis, trombocitopenia, erupciones cutáneas, neutropenia, pancitopenia, leucopenia, urticaria, vómito y lesiones de las mucosas.

Oral Tabletas: 2 Tabletas en el inicio del tratamiento y posteriormente cada 6 a 8 horas, hasta obtener un control de los síntomas.

¿Cómo se toma brunadol?

¿Cómo se toma el medicamento Brunadol? 2 tabletas en el inicio del tratamiento y posteriormente cada 6 a 8 horas hasta obtener un control de los síntomas. ¿Qué contiene el medicamento Brunadol?

¿Es compatible el brunadol con el embarazo?

Compatibilidad de Brunadol en Embarazo y Lactancia – EMBARAZO ALTO RIESGO ALTO LACTANCIA BAJO RIESGO BAJO

Brunadol NO es compatible con el embarazo, ya que, aunque el Paracetamol sea seguro, ciertos estudios indican que el Naproxeno puede causar problemas cardíacos durante el desarrollo del feto, por lo que está contraindicado. Brunadol es completamente seguro para la lactancia, ya que según los estudios de e-lactancia.org, tanto el Paracetamol como el Naproxeno se consideran de bajo riesgo, ya que ambos se excretan en muy mínima cantidad a la leche materna.

See also:  Exaliv Paracetamol Fenilefrina Clorfenamina Para Que Sirve?

¿Cómo reducir el precio de brunadol en línea?

¿Dónde comprar Brunadol en México y cuánto cuesta? – Si bien muchas farmacias y supermercados le ofrecen la venta de Brunadol, encontrar el lugar con el precio más bajo en México siempre será lo mejor. En Prixz le ofrecemos medicamentos de todas las marcas, patentes y genéricos, para que tome la mejor decisión de compra.

Recuerde que, si el medicamento solicitado no está disponible en su ciudad nuestro Prixzer lo buscará por usted y le haremos llegar su compra con nuestros repartidores o de forma segura con paqueterías como DHL y FedEx. Además, siempre encontrará mejores promociones en Prixz para reducir el precio de Brunadol y otros medicamentos que esté buscando en línea, ya que nosotros también aceptamos sus recetas digitales en aquellos medicamentos que así lo requieran.

Naproxeno con paracetamol para que sirve, fiebre, dolor de oído, dosis, interacciones, uso adecuado.

Fácil y sin complicaciones. Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS). Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos y artículos de higiene hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.