Wörwag Pharma

Medicina, Investigación, Tecnología

Miconazol Biodantyl-C Crema Para Que Sirve?

Indicaciones terapéuticas Miconazol tópico – Dermatofitosis: tinea pedis, corporis, cruris, manuum, unguium, barbae. Afecciones debidas a levaduras: intertrigo candidiásico; lesiones perianales; onixis y perionixis; estomatitis angular; balanopostitis; candidiasis anal, vulvar y escrotal en niños y prematuros; vulvovaginitis candidiásica posantibiótica.

¿Qué es la crema miconazol y para qué sirve?

Miconazol Pomada –

  • La crema de Miconazol contiene agentes anti fúngicos, esto es que evita la proliferación de hogos, por esa razón se emplea para tratar infecciones en la piel como pie de atleta y también infecciones vaginales.
  • Accede a la información que buscas.
  • 1 Miconazol Pomada dos ¿De qué manera utilizar la crema de Miconazol? tres Miconazol crema Vaginal cuatro Miconazol cinco Cautelas que se debe tener al emplear la Crema:
  • seis Las mejores marcas de cremas de Miconazol
  1. Miconazol Pomada
  2. La crema como fármaco puede ser precripta para otros usos de ahí que es conveniente preguntar a un doctor, si deseas saber un tanto pero sobre su empleo y marcas comerciales te recomiendo que prosigas leyendo este articulo.
  3. ¿De qué forma utilizar la crema de Miconazol?

Como mentamos previamente la Crema de Miconazol es utilizada para tratar inconvenientes de infecciones vaginales, combate la infección de forma veloz y eficiente el ingrediente activo por cada cien gr. De crema es Nitrato de miconazol al dos por ciento,

En lo que se refiere a su empleo La dosis debe aplicarse 1 vez al día ya antes de acostarse a dormir. Miconazol crema Vaginal Es conveniente utilizar una toalla sanitaria mientras que se utiliza la crema vaginal para resguardar la lencería de máculas. No se debe utilizar tampón pues este absorberá el fármaco.

No tome duchas vaginales salvo que su doctor de este modo lo indique y se debe emplear la crema vaginal si bien tenga el periodo a lo largo del tratamiento. Miconazol Para aplicar la crema debe leer las indicaciones que vienen en el empaque esencialmente son las siguientes: Llene el aplicador de la crema hasta el nivel indicado.

  1. Acuéstese de espalda con las rodillas cara arriba y de forma separada Introduzca suavemente el aplicador en la vagina y empuje el émbolo para liberar el fármaco.
  2. Retire el aplicador.
  3. Deseche el aplicador si es tirable.
  4. Si el aplicador se puede volver a utilizar, sepárelo y límpielo con agua templada y con jabón tras cada empleo Lávese las manos justo después de aplicar el fármaco para de este modo eludir trasmitir la infección.

Cautelas que se debe tener al utilizar la Crema: Se debe suspender el fármaco si se presenta irritación química La crema solo es para empleo externo. Evite que la crema tenga contacto con los?ojos. Ya antes de emplear este fármaco es conveniente preguntar con el doctor en el caso de embarazo o bien estar en periodo de lactancia.

Las mejores marcas de cremas de Miconazol Crema Monistat 1, tres y siete : es un fármaco muy ovacionado que está libre sin receta médica en diferentes concentraciones. El costo esta entre los dólares americanos 5.00 y dólares americanos 20.00 conforme el país donde se comercialice y la farmacias. Equate- Miconazol crema Vaginal: esta crema asimismo se puede hallar entre el rango de costes de los dólares americanos 5.00 a dólares americanos 20.00.

See also:  Clobesol Crema Para Que Sirve?

Actavis Miconazol crema vaginal: el costo del medicamente esta entre los dólares americanos 10.00 y dólares americanos 20.00. G-W Miconazol crema: su rango de costes es entre dólares americanos 10 y dólares americanos 20.00. Sun-Mark Miconazol : rango de costos por los dólares americanos 10.00 y dólares americanos 15.00.

  • Es esencial en el caso de infecciones vaginales tomar todas y cada una de las cautelas del caso y preguntar a un médico especialista, espero que esta información te resulte útil.
  • Te invitamos a leer los próximos artículos
  • Betametasona Crema Cremas para cicatrizar quemaduras Pomada PARA alergias Pomadas Para Desinflamar HEMORROIDES Clotrimazol Crema Tópica Cremas para el PICOR GENITAL Aceler Crema Para qué vale Lidocaína en Crema Para qué vale
  • Lomecan CREMA A fin de que sirve
  • 1965′}); });
  • Entradas relacionadas
  • Proctyl Pomada ¿Para qué vale?
  • Las Mejores Cremas Vaginales
  • Cuales son las cremas Antimicóticas para Genitales Femeninos y Masculinos
  • ¿Para qué vale la crema Ovestin?
  • Crema para irritación vulvar, Ginegea Candida, Tioconazol y miconazol.
  • Cremas Para El Picor Genital para Hombres y Mujeres

: Crema Miconazol ¿Para Qué Sirve?

¿Qué es el miconazol?

Dirección de esta página: https://medlineplus.gov/spanish/druginfo/meds/a618061-es.html El miconazol tópico se usa para tratar la tinea corporis (tiña; infección cutánea por hongos que provoca una erupción roja y escamosa en diferentes partes del cuerpo), la tinea cruris (tiña inguinal; infección por hongos en la piel de la ingle o los glúteos), y la tinea pedis (pie de atleta; infección por hongos en la piel de los pies y entre los dedos).

  1. El miconazol pertenece a una clase de medicamentos antimicóticos llamados imidazoles.
  2. Su acción consiste en detener el crecimiento de los hongos que causan las infecciones.
  3. No deben usarse todos los productos para tratar todas estas afecciones.
  4. Por favor, lea la etiqueta de cada producto para seleccionar el que sirve para tratar su afección.

La presentación del miconazol tópico es en aerosol, polvos en aerosol, crema, polvo y tintura para aplicar sobre la piel. Por lo general se aplica dos veces al día (por la mañana y por la noche). Siga cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta de la caja del medicamento, y pídale a su médico o a su farmacéutico que le explique cualquier cosa que no entienda.

  1. Use el miconazol exactamente como se lo indicaron.
  2. No use una cantidad mayor o menor, ni lo use con más frecuencia de lo indicado en la caja o por su médico.
  3. El miconazol tópico se usa exclusivamente sobre la piel.
  4. No deje que el miconazol entre en contacto con los ojos o la boca, y no trague el medicamento.

El miconazol no actúa en el cuero cabelludo ni en las uñas. Si está usando miconazol para tratar la tiña inguinal, sus síntomas deberían mejorar a lo largo de 2 semanas de tratamiento. Si está usando miconazol para tratar el pie de atleta o la tiña, sus síntomas deberían mejorar a lo largo de 4 semanas de tratamiento.

  • Llame a su médico si sus síntomas no mejoran durante este tiempo, o si sus síntomas empeoran en cualquier momento durante el tratamiento.
  • El aerosol, el polvo en aerosol y la tintura de miconazol pueden ser inflamables.
  • No use estos productos cerca del calor o de una llama abierta, como un cigarrillo.
See also:  Nitroglicerina Crema Para Que Sirve?

Para usar el miconazol tópico, debe lavar la zona afectada y secarla bien. Si usa el aerosol o el polvo en aerosol, agite bien la lata. Luego, aplique una pequeña cantidad de aerosol, polvo de aerosol, crema, polvo o tintura para cubrir la zona afectada de la piel con una capa fina.

  • Si está tratando el pie de atleta, preste especial atención a los espacios entre los dedos del pie cuando aplique el miconazol.
  • Además, asegúrese de usar zapatos bien ajustados que permitan la circulación de aire, y cámbiese los zapatos y los calcetines al menos una vez al día.
  • Si está tratando la tiña inguinal con el polvo, no lo aplique en ninguna herida abierta.

El miconazol tópico se puede usar para tratar la tiña versicolor (infección cutánea por hongos que provoca manchas de color claro o marrón en el pecho, la espalda, los brazos, las piernas o el cuello) o las infecciones por hongos de la piel. Hable con su médico acerca de los riesgos de usar este medicamento para tratar su afección.

¿Cuáles son las mejores marcas de miconazol?

Esta presentación cuenta con una concentración de 250, 400 o 1200mg de Miconazol, en cajas con 1, 3 o 6 piezas, además de presentación dual con crema. Las marcas más populares son Aloid, Neomicol, Gyno Daktarin 400, Gyno Daktarin Dual, Xanelle, Vigasil 400, Vigasil 250, K-Mizol 400, entre otras.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el miconazol?

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Miconazol? El tiempo en que tarda en hacer efecto depende del padecimiento a tratar, por ejemplo, si se emplea para tratar pie de atleta, tarda aproximadamente 4 semanas. Si se trata de infecciones vaginales, puede tardar en hacer efecto hasta los 14 días.

¿Se puede tomar miconazol cuando está embarazada?

¿Cuáles son las precauciones al tomar el Miconazol? – Es importante que cuando se esté en el consultorio médico, el paciente le informe al médico que se es alérgico al principio activo del miconazol, (si es que lo es). Incluso si le sucede lo mismo en relación a otros medicamentos,

Bajo la misma idea, es prudente que se le informe al médico durante la consulta, que está tomando otros medicamentos, incluso si son suplementos alimenticios, Independientemente de que sean obtenidos sin prescripción médica. En caso de que la paciente se encuentre en el momento de la consulta embarazada, es importante que se lo mencione al médico,

See also:  Acido Estearico Para Que Sirve?

Sucede que no solo en el caso del miconazol, sino en la mayoría de los fármacos, existe una contraindicación para su uso cuando se está en esa condición fisiológica, Lo mismo en el caso de que se encuentre la paciente en periodo de lactancia materna,

  1. En esos casos, algunos medicamentos suelen excretarse a través de la leche materna y puede traer consecuencias negativas para el bebé.
  2. Como medidas preventivas, es necesario que se tenga en consideración que cuando se usa el miconazol, deberá evitarse el contacto en los ojos, en la boca y nariz ; ya que puede afectar esas zonas.

Ahora bien, en caso de que después de cuatro semanas, no se nota alguna mejoría, inmediatamente deberá asistir al hospital. CONSULTA A TU MÉDICO. : Para qué sirve el Miconazol

¿Cómo aplicar el nitrato de miconazol gel oral?

El nitrato de miconazol gel oral debe aplicarse directamente en la mucosa de la boca con ayuda de un cotonete o una gasa limpia y seca, diseminando el gel sobre el área afectada. Es importante mantener el gel en la boca el mayor tiempo posible, evitando deglutirlo de inmediato.

¿Qué es la crema vaginal de nitrato de miconazol?

1. Crema y óvulos vaginales – La crema vaginal de nitrato de miconazol está indicado en el tratamiento de candidiasis y debe utilizarse con los aplicadores que vienen en el empaque junto con la crema, que tiene una capacidad de alrededor de 5 g del medicamento. Para utilizar el medicamento se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Llenar la parte interna del aplicador con la crema, adaptándola a la boquilla del tubo y apretar su parte inferior. En el caso del óvulo colóquelo en el aplicador;
  2. Introducir el aplicador delicadamente en la vagina, lo más profundo posible;
  3. Empujar el émbolo del aplicador para que este quede vacío y la crema o el óvulo quede depositado en el fondo de la vagina;
  4. Retirar el aplicador;
  5. Descartar el aplicador si es desechable y si el empaque contiene la cantidad suficiente para el tratamiento.
  6. Lavarse las manos después de la aplicación.

La crema y los óvulos debe ser utilizados de preferencia por la noche durante 14 días seguidos o conforme a la orientación del médico. En el caso de los hombres, se utiliza la presentación en crema la cual debe ser colocada sobre el glande conforme la orientación del médico.

  • Durante el tratamiento se deben mantener las medidas habituales de higiene y adoptar otras medidas, como mantener la región íntima seca, evitar compartir toallas, evitar el uso de ropas ajustadas y sintéticas, evitar alimentos con azúcar y beber mucho líquido durante el día.
  • En caso de que los síntomas no mejoren, consulte a su médico.

Conozca más sobre el tratamiento, recetas caseras y cuidados durante el tratamiento de la candidiasis,